Felicita la Navidad de forma original.

La Navidad se acerca y llega el momento de felicitar, como cada año, con el Christmas de rigor. Pero en la era de las redes sociales ya no se lleva esa tarjetita que llegaba por correo (el ordinario, no el electrónico) y ocupaba espacio en casa durante el mes de Diciembre como un añadido más a la decoración presidida por el arbolito y el portal de Belén. Ahora lo que se lleva es una felicitación divertida y personalizada que nos llegue a través de internet. Esta es una lista de algunas de las mejores;

Felicita la Navidad de forma original

Trata de ser original en las felicitaciones de Navidad.

1- Mix Me Xmas:

Consiste en una aplicación que permite crear una postal navideña con nuestra propia cara, la de familiares o amigos, que se pude hacer llegar por Facebook o e-mail a quien quieras. Existen diferentes escenas a elegir así como canciones (siempre villancicos, claro) para que quede lo más a tu gusto posible. Lo mejor es que permite incluso grabar sonidos para personalizarla. Aquí  dejo un enlace a la página de itunes donde la puedes descargar de forma gratuíta. Cosa distinta es que enviarlo sí que cuesta dinero.

2- Elf yourself:

El concepto de esta página es similar al anterior pero, en este caso, lo que se crea es un vídeo animado donde podemos convertirnos en elfos bailando al ritmo de diferentes melodías propias de Navidad y en diferentes situaciones, todas ellas bastante cómicas. Una buena forma de despertar una sonrisa al tiempo de felicitar las fiestas.

Aquí está el enlace a la página en cuestión

Sobra decir que en estas dos primeras aplicaciones cuanto más cómica sea la expresión en la foto de la persona que presta su cara a los diferentes personajes, más divetido resultará.

3-  Photo 2 Card:

Esta aplicación es bastante más sencilla, pero ideal para los más “tradicionales”. Consiste en añadir a una fotografía propia un marco con motivos navideños también, como no, con diferentes modelos a elegir. Si te conformas con la versión básica (de menor calidad en la fotografía) es completamente gratuita, pero para los más exigentes existe una versión premium de pago.

Para quien la quiera descargar, aquí tiene el enlace correspondiente

Estas son solo algunas de las formas que circulan en la red para ser al menos un poco original con la felicitación de navidad y emplear las redes sociales para ello, pero existen más aplicaciones similares  que te animo a que descubras y si alguna te gusta, la compartas en los comentarios.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s